miércoles, 18 de mayo de 2016

MI SERIE DE TV FAVORITA

Pincha aquí para redirigirte a la web oficial de la serie

Realmente me ha costado muchisimo decidir cual de TODAS las series que veo es mi favorita, porque otra cosa no, pero series veo muchas...
Bueno, me he decantado por 'Once Upon a Time' o 'Erase una Vez' en España. porque de todas es la que mas me va gustando. Cada temporada se va superando, ademas, menos algunos detalles insignificantes la veo muy completa. Esta serie empece a verla hace unos años ya que la televisaban en la televisión, pero por algún motivo dejaron de emitirla y yo ya me olvide por completo hasta hace varios meses que me apeteció verla de nuevo. y ahora gracias a eso soy super fan.


Me encantan todos los personajes, pero si tuviese que elegir a mi favorito, probablemente seria 'Hook' 'Garfio' en España. Ya que a lo largo de todas las temporadas ha ido evolucionando muchísimo, y aunque todos se acaban haciendo con parte de tu corazón, él simplemente me lo ha robado. Es interpretado por Colin O'Donoghue.


No voy a poner mi escena favorita, ya que si la pusiese podría spoilear a alguien, y por si alguien se anima a verla, pues prefiero no hacerlo, en su lugar pongo un mini trailer de la serie.

No hay comentarios: