viernes, 20 de mayo de 2016

MI PELÍCULA FAVORITA




Hoy os vengo a hablar de mi película favorita. Un paseo  para  recordar.  Es  una  película  de  drama-romántica basada  en  la  novela  de  Nicholas  Sparks.  La  película  comienza  con  una  broma  a  un estudiante que acaba muy mal. Landon Carter se ve obligado a participar  en  actividades  de  servicio comunitario después de la escuela como castigo. Allí conoce a Jamie Sullivan, la  hija  del  reverendo quien tiene grandes ambiciones y nada en común  con  Landon.  Cuando  Landon  decide  tomarse  en serio sus actividades le pide a Jamie ayuda y comienza a tener sentimientos por ella. Pero  cuando  un secreto se conozca pondrá a prueba su relación.

 Esta película la vi por primera vez a los once años más o menos, mi madre la había visto y pensó que me gustaría, pero cuando la vi, no me termino de convencer mucho. Muchos años después buscando la película, ya que no recordaba su nombre y me apetecía verla, una amiga de mi madre por casualidad se la dio, y cuando la vi de nuevo, me encantó, y desde ese instante fue mi favorita; Esta película te enseña a ser uno mismo, sin dejarse llevar por los demás. Y a apreciar lo que tienes.



No hay comentarios: