viernes, 20 de mayo de 2016

MI CIUDAD FAVORITA




Mi ciudad favorita es Nueva York. Esta es mi ciudad favorita desde hace más o menos dos años. Siempre me ha encantado Estados Unidos, y esta aunque puede ser una ciudad con mucha criminalidad, me parece que es la más bella de todas.
La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.
Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda.

Pincha aquí para saber más datos sobre Nueva York
Aquí te dejó algunos de los tantos lugares que se pueden visitar en Nueva York.



No hay comentarios: